Rendiciones de los aportes

La Dirección de Recursos Naturales y la Cátedra Manejo de Bosques naturales de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, llevaron a cabo la íJornada Técnica de Actualización Profesional Planes de Conservación y Manejo Sostenible de Bosques Nativosî.

Durante las Jornada técnica de actualización profesional íPlanes de Conservación y Manejo Sostenible de Bosques Nativosî, los ingenieros Soledad Prieto y Mariano San Juan informaron y advirtieron sobre la documentación personal que cada beneficiario debe presentar en el unforme íRendiciones de los aportes no reintegrablesî.

Con el antecedente de que muchos trabajos fueron observados, la exposición tuvo como objetivo evitar posibles inconvenientes al momento de rendición de fondos

Los profesionales destacaron en todo momento la necesidad de que los productores y profesiones que acceden deben tener todos los papeles y facturas requeridos.

Además, aclararon que se trata de aportes no reintegrabas. Razón suficiente para que se de comienzo efectivo a la demanda por parte de los competentes.

Informe Completo

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.