Presentación de proyectos

En el marco de† la íJornada Técnica de Actualización Profesional Planes de Conservación y Manejo Sostenible de Bosques Nativosî, se presentó el trabajo a cargo de Mauro Garrido, Verónica Benz, Sebastián Pereyra: íConsideraciones acerca de la formulación en Provinciaî.

La jornada† estuvo organizada por† la Dirección de Recursos Naturales y Cátedra Manejo de Bosques Naturales de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de La Pampa (FCEyN).

La disertación a cargo de tres de los integrantes de la Dirección de Recursos Naturales, †hace referencia a la presentación de proyectos de formulación de Planes de Manejo Sostenible o Planes de Conservación.

Allí aseguran que la documentación sintetiza la organización, medios y recursos, en el tiempo y el espacio de las medidas específicas para elaborar un Plan de Conservación o Plan de Manejo Sostenible. Y Su ejecución implica la posterior presentación de un PMS o PC

Para la presentación se debe adjuntar:

Nota de Solicitud dirigida a la Directora de Recursos Naturales, Deberá estar inscripto ante la D.R.N., Propiedad afectada al Proyecto de Formulación, beneficiario: persona física, persona jurídica.

Además, el trabajo aporta datos sobre los contenidos requeridos para el proyecto de formulación, Contenidos Mínimos del Plan Operativo Anual del Proyecto de Formulación

íTodas las actividades tendrán que ser justificadas de acuerdo al plan de manejo o conservación que se pretenda realizar en el predioî, precisaron.

Documento Completo

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.