Agosto en Parque Luro

La Reserva Provincial Parque Luro presentó la agenda de actividades para el mes de agosto. Se incluye un “Taller de pequeños naturalistas”, en el marco de los festejos por el Día del Niño. También tendrá lugar en agosto la presentación del libro “La Fauna Gringa” fauna introducida en la Argentina.

Agenda completa

 

Domingo 10. Taller de pequeños naturalistas. Salida a las 15.00 desde el Quincho Parque Luro.
A cargo del Concesionario. (Con costo).

En el marco de la celebración del día del niño se realizarán actividades vinculadas al reconocimiento de la flora y fauna del bosque de caldén.

Domingo 17. Maratón Parque Luro. A partir de las 10.00. Largada desde el frente del Museo El Castillo. Organizada por la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (APAV).

Sábado 23. Presentación del libro "La Fauna Gringa" Fauna Introducida en la Argentina. A las 15.00 en el Centro de Interpretación. Elaborado por el recordado naturalista Juan Carlos Chebez y Gabriel Rodríguez, con ilustraciones de Elisabeth Pepe Steger y la coordinación general de Barbara Gasparri. Realizado por la editorial Vázquez Mazzini Editores y la Fundación de Historia Natural Félix de Azara.

Durante todo el mes de Agosto se organizarán caminatas al atardecer para las personas que se alojen en el camping y las cabañas de la Reserva Provincial Parque Luro.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.