ExpoVivero 2013

Durante dos días se desarrollará la tercera edición de la Expo Vivero en la localidad de Toay. Plantas nativas y exóticas serán la atracción.

Con el antecedente de miles de personas circulando entre los estands con plantines, con productos para los jardines y otras atracciones, se desarrollará el sábado 12 y domingo 13 de octubre la Expo-Vivero 2013.

Organizado por el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Toay, contará con los tradicionales atractivos, como el circuito botánico que recorre los ambientes de los continentes del mundo, el bosque nativo y sus especies, el laberinto, más de treinta estands de viveristas y paisajistas, exposiciones, charlas y la música con la presencia de la orquestas y solistas.

Pero además, y luego de un prolongado y constante trabajo realizado durante todo el año, se podrá apreciar un espacio dedicado a especies del bosque andino-patagónico. Los visitantes podrán apreciar las plantas de ese ecosistema que se extiende entre la mitad sur del país, pegado a la cordillera, que cuenta con un sistema de riego por goteo.

Con entrada libre y gratuita, se espera que esta Expo 2013 repita la convocatoria de anteriores ediciones, cuando más de diez mil personas recorrieron sus instalaciones. Desde las primeras horas de la tarde del sábado y la mañana del domingo, se abrirán las puertas del evento, sobre la avenida Perón, esquina con la calle Chimango.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.