ECO turismo

En estas vacaciones de invierno, la estancia La Malvina y la reserva Los Caldenes fueron dos de los atractivos elegidos por locales y turistas.

A lo largo de las vacaciones, la ciudad contó con numerosas propuestas para los más chicos entre ellas museos, teatros, visitas guiadas a edificios históricos, jornadas recreativas, cines, etc. Este fin de semana pasado las actividades al aire libre fueron las protagonistas.

La Estancia íLa Malvinaî realizó un taller de barriletes y el concurso de collages "Verde que te quiero verde". Participaron niños† de la ciudad y del interior de la provincia. Las dos actividades finalizaron con chocolateada y tortas.

En el Bosque Urbano "Los Caldenes" se realizó una Jornada de Sensibilización. Se entregaron panfletos sobre la importancia de cuidar y mantener limpio el bosque pampeano.Luego de la charla, comenzaron las actividades recreativas y como cierre del evento los presentes hicieron un pic nic a la sombra de los caldenes.

Otra de las atracciones de la tarde muy concurrida y comentada en la ciudad fue la Exposición de Aeromodelismo. El evento íNaturistas en Acciónî agrupó aviones y helicópteros que realizaron piruetas en el aire durante todo fin de semana.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.