Contratan profesionales

La Dirección de Recursos Naturales del Gobierno de La Pampa llama a concurso para contratar ingenieros y asistentes en recursos naturales, administrativos contables, ingenieros agrónomos y otros profesionales para trabajar en la Ley Provincial de Bosques.

En el marco del ífortalecimiento institucionalî, contemplado en la Ley Nacional Nº 26.331 (Ley Nacional de Bosques), la Dirección de Recursos Naturales, del Ministerio de la Producción, del Gobierno de La Pampa, convoca a distintos profesionales para prestar servicios en el ámbito de dicha repartición gubernamental.

El llamado a licitación es para contratar cinco (5) ingenieros es recursos naturales y medio ambiente, tres (3) asistentes en recursos naturales y medio ambiente, un (1) administrativo contable, un (1) asistente administrativo contable, un (1) especialista de sistema de información geográfica, un (1) ingeniero agrónomo o ingeniero forestal, cuatro (4) asistente en agronomía y un (1) abogado.

La retribución mensual estipulada van desde unos $ 5.740 para algunas contrataciones, otras de $ 3.400 o $2.720, e incluso hasta $7.380.

Los pliegos (que tienen un valor de $45 más un sellado de $ 4) se pueden retirar en el 3 piso de Casa de Gobierno, en el departamento de Compras y Suministro (Contaduría General).

Por último, la Dirección de Recursos Naturales informó que la apertura de sobres se realizará, según publicó en diarios pampeanos, el próximo 18 de enero en el departamento de Compras y Suministro (Contaduría General).

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.