Conozcamos las áreas Protegidas

Más de 350 alumnos participaron del Programa implementado por la Subsecretaría de Ecología, del Gobierno de La Pampa, "Conozcamos las ¡reas Protegidas", cuyo objetivo es promover comportamientos que favorezcan el cuidado y la conservación de la biodiversidad.

 

El Programa incluye visitas al Museo Provincial de Historia Natural y a la Reserva Natural Parque Luro, área destinada a la implementación de diferentes políticas de protección y conservación, para evitar la perturbación irreversible de los ecosistemas más representativos de nuestra Provincia.

De los talleres participaron alumnos de cuarto y quinto grado de las Escuelas Nº 256, 74, 25 y 180 de Santa Rosa.

Próximamente se dictarán talleres en las escuelas Nº 143 y 262 de Santa Rosa y se replicará la experiencia en instituciones educativas del interior provincial, en las localidades de Guatraché, General Pico, Trenel y Realicó, que han solicitado el mismo.

Las escuelas interesadas pueden contactarse telefónicamente al 02954-428006 o al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.