• Home
  • Noticias
  • Locales
  • Presentación del libro en Alpachiri

Presentación del libro en Alpachiri

Con una interesante cantidad de público y en el marco del Día del Libro, la comisión de la Biblioteca Popular Alpachiri y la Municipalidad de esa localidad, organizaron la presentación del libro íFlora y Fauna del Bosque Nativo de La Pampaî.

Marisa Urioste, directora de Recursos Naturales del Gobierno de La Pampa y Pablo D'Atri, editor del libro, se encargaron de explicar la propuesta de la publicación.

"Nos pareció interesante presentar este libro, ya que en su contenido tiene cosas nuestras como son especies de nuestra flora y fauna", dijo Susana Paredes, una de las organizadoras e integrante de la comisión de la biblioteca. "Estas actividades contribuyen a conocer, querer y cuidar parte de nuestro patrimonio natural", agregó.

Además de la charla, se entregaron ejemplares del libro a la intendenta de Alpachiri, Nidia Ancín y a la presidente de la Biblioteca, Mabel Fernández.

Sobre el final y luego de escuchar las interpretaciones musicales a cargo de Sergio Lacorte y Nicolás Muller, público y expositores intercambiaron opiniones. íEl libro nos reconoceî, dijo una asistente, íporque nos muestra lo que vemos a diario y que no valoramos. Nos enseña a querer nuestro entornoî.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.