Convocatoria 2012

La Dirección de Recursos Naturales de La Pampa (DRN) reiteró la convocatoria para la presentación de los proyectos de conservación o de manejo sostenible. A través de un comunicado, difundió un instructivo que deberán presentar los productores o profesionales interesados.

Con la difusión del íInstructivo para la Presentación de Proyectos de Formulación y Planes de Conservación y Manejo Sostenible de Bosque Nativo en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331 y la Ley Provincial Nº 2.624 para el Año 2012î, la Dirección de Recursos Naturales del Gobierno de La Pampa reiteró la convocatoria a productores, profesionales, empresas o instituciones para presentar proyectos de conservación y manejo del bosque pampeano.

Sería la segunda convocatoria (la primera tuvo como resultado la presentación de 21 proyectos) en el territorio de la provincia de La Pampa. Por eso la DRN difunde el íIntructivoî donde se plantean los requisitos para la presentación del Proyecto de Formulación (PF), el Plan de Manejo (PM) o el Plan de Conservación (PC).

Instructivo para la Presentación de Proyectos (descargar)

 

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.