Regalarán árboles en Santa Rosa

El colectivo En defensa del arbolado urbano, junto al Instituto de Seguridad Social de la provincia de La Pampa, estarán entregando árboles en el predio de la Sociedad Rural de Santa Rosa.

Tal como viene sucediendo en el último tiempo, y cada vez con mayor periodicidad, se estarán entregando árboles en Santa Rosa. El propósito de la actividad es que los vecinos puedan forestar sus veredas, en ese sentido, los organizadores solicitan tener en cuenta las medidas de dicho espacio a la hora de solicitar las plantas.

La entrega de ejemplares se realizará en la Rural de Santa Rosa los próximos 3 y 4 de julio a partir de las 10 y hasta las 17.

El Instituto de Seguridad Social, junto al colectivo de vecinos En defensa del arbolado urbano, continúa así con las actividades que vienen desarrollando en distintos barrios de la capital pampeana. Cabe destacar que se han repartido árboles en los distintos barrios nuevos, con el objetivo de “pintar” de verde las veredas.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.