Comisión Forestal

La Dirección de Recursos Naturales cuenta con la orientación de† la Comisión Asesora Honoraria Forestal del Gobierno de La Pampa en la implementación de la Ley †de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos, más conocida como Ley de Bosques. En la norma se establecen pautas para el manejo sostenible de los bosques nativos y de los servicios ambientales que ellos brindan a la sociedad. Ver actas.

Esta comisión viene trabajando con los distintos actores sociales involucrados e interesados en los preparativos de la Audiencia Pública en la que se definirá el Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Bosques Nativos. El POT es un instrumento de gestión que permite definir las áreas del territorio que se destinarán a distintos usos teniendo en cuenta los intereses y necesidades de la sociedad, como el desarrollo económico, el bienestar de las comunidades y la conservación de los recursos naturales.

Actas de la Comisión Asesora Honoraria Forestal del Gobierno de La Pampa.

Descargar Acta 01/2008 (doc)

Descargar Acta 02/2008 (doc)

Descargar Acta 03/2008 (doc)

Descargar Acta 04/2008 (doc)

Descargar Acta 05/2008 (doc)

Descargar Acta 01/2009 (doc)

Descargar Acta 01/2010 (doc)

Descargar Acta de la reunión de la Comisión de Expertos propuesta en la 1º reunión del año 2010 de la Comisión Asesora Honoraria Forestal.

Descargar Acta 01/2011 (doc)

Acta de la reunión de la Comisión de Expertos propuesta en la 1º reunión del año 2010 de la Comisión Asesora Honoraria Forestal.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.