Votan por el bosque pampeano

Más de 400 “cibervotantes” participaron en una encuesta para conocer sobre el valor que le dan los pampeanos al bosque de caldén. Las opiniones estuvieron divididas entre los que dicen que se valora y los que no.

 

Unos 409 navegantes participaron en la encuesta de “bosquepampeano.org” sobre la importancia del bosque de caldén entre los pampeanos. Así, un 26,4% opinó que la sociedad pampeana valora “mucho” el bosque del caldén, mientras que un 28,1 % (115 votos) opinó que “más o menos”. Esta mitad (54,5%) realizó una valoración positiva, aunque con matices.

Por otra parte, el resto opina que los pampeanos valoran “poco” (un 25,7%, unos 105 votantes) el bosque, y el resto (19,8%, 81 votantes) dice que “nada” valoran al caldenar.

La encuesta comenzó en mayo de 2012 y se prolongó hasta los primeros días de marzo de 2015.

También, desde nuestro sitio en internet se está promoviendo una nueva encuesta, acorde con los tiempos electorales que se viven. “¿Qué pasará con la Ley de Bosques en el nuevo gobierno?”, pregunta y las opciones van desde que se mantiene hasta la posibilidad que se desfinancie o elimine la norma.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.