Calendario ambiental 2015

Ya es un clásico en La Pampa. Todos los años, con la edición del suplemento ECO (que se entrega con en el diario La Arena), se distribuyeron miles de ejemplares del “Calendario Ambiental 2015”. Lo auspicia “bosque pampeano”.

 

Con el auspicio de la http://www.drn.lapampa.gov.ar/#mce_temp_url# y la Ley de Bosques en la provincia, la propuesta del suplemento ECO contiene más de cien fechas “ecológicas” para que la sociedad “se vaya haciendo cada días más verde”. Entre los que participan está el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, y los sitios www.ecodigital.org.ar, www.bosquepampeano.org, y www.cardenalamarillo.org.ar.

Todos los años, la última publicación del suplemento ECO entrega de manera gratuita el calendario ambiental. La edición 2015 se presentó en un formato más grande aunque manteniendo el diseño y la estética de los años anteriores.

“Me encantan… hermosos”, exclamó Rosana en Facebook cuando se anunció la flamante edición del año. “Un clásico”, dijo Anacleta y Norma escribió: “genial!”.

Como hace más de 22 años, el suplemento ECO (el más antiguo que se distribuye con diarios en Argentina) entrega un calendario ambiental con la última edición del año. Con la gráfica e ilustración de Bibi González, se entregó a cada lector del diario La Arena el lunes 23 de diciembre de 2014. “Lo espero todos los años para pegarlo en la oficina”, dijo Sergio, un cajero del Banco de La Pampa.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.