Se viene la Expo Vivero 2014

Durante los días 13 y 14 de octubre, en el Jardín Botánico Toay, comienza una nueva edición de Expo Vivero organizada por el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Toay.

 

Durante el sábado 11 y el domingo 12 se desarrollará la 4º edición de la Expo Vivero Provincial, en el Jardín Botánico de Toay, con entrada libre y gratuita. La iniciativa está organizada por el Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción y la Municipalidad de Toay.

En la ocasión se desarrollarán una serie de conferencias temáticas y charlas de capacitación orientadas a la floricultura, con profesionales provenientes de INTA Castelar. También chef pampeanos cocinarán con flores. Por la tarde habrá espectáculos musicales.

Se presentarán una gran cantidad de stand de viveros privados y stands institucionales relacionados con la temática, con venta al público. Contará con el servicio de Patio de comidas y el escenario se ubicará cerca de los stands para poder brindarle a la gente una mayor comodidad.

El sábado iniciarán las actividades a las 14:00 hs con el cierre estimado a las 20:30 para que las jornadas se realicen con luz natural. El domingo se inicia a las 10:00 con el mismo horario de cierre. En caso de lluvia se suspendería para el día lunes 13, feriado nacional.

El Jardín Botánico Toay está ubicado en la intersección de Avenida Perón y Chimango.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.