• Home
  • Noticias
  • Locales
  • Convocan a proyectos de conservación

Convocan a proyectos de conservación

La Dirección de Recursos Naturales, lanzó la convocatoria de proyectos de conservación para el año 2015, en el marco de la Ley de Bosques. Los proyectos podrán ser presentados hasta el último día hábil del mes de septiembre en la sede de la Oficina de Bosques Nativos.

 

 

La Dirección de Recursos Naturales, dependiente de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios, informa que en el Marco de la Ley Nacional Nº 26.331 Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de los Bosques Nativos y la Ley Provincial Nº 2.624: Declarando de Interés Provincial la Restauración y Conservación y Aprobando el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de la Provincia de La Pampa, se establece como fecha límite para la presentación de los Proyectos de Formulación, los Planes de Manejo Sostenible y Planes de Conservación de Bosques Nativos con Ordenamiento Territorial Predial aprobado y los POAs relacionados a dichos Planes, el último día hábil del mes de Septiembre de 2014.

Dichas presentaciones deberán realizarse hasta las 12.30 en la sede de la Oficina de Bosques Nativos que tiene lugar en el Vivero Forestal Santa Rosa, sito en Avenida Eva Perón Nº 2015 (colectora) o Río Colorado Nº 310, Santa Rosa, La Pampa.

Para mayor información, consultar al teléfono 02954-703390 o personalmente en la oficina de Bosque Nativo en el Vivero Forestal Santa Rosa en la Av. Perón Nº 2015 ó Río Colorado Nº 310.

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.