Septiembre en Parque Luro

En el marco de la llegada de la primavera y el Día Mundial del Turismo, la Reserva Parque Luro propone una nutrida agenda de actividades especiales. A continuación el cronograma de actividades completo.

 

 

Día Viernes 12: Caminata guiada de Interpretación Natural del Bosque de Caldén. Aparición de las primeras floraciones primaverales. 15.30. Salida desde el Centro de Interpretación.
Duración aproximada 2 horas. Sin costo.

Día Viernes 19: Caminata guiada de Interpretación Natural del Bosque de Caldén. Las aves residentes y las que nos visitan en primavera.15.30. Salida desde el Centro de Interpretación.
Duración aproximada 2 horas. Sin costo.

Día Sábado 20: Inicio del ciclo "Música en El Castillo". Actúa el grupo folklórico Los Caldenes.17.00 horas. Escalinatas del Museo El Castillo.

Día Viernes 26: Caminata guiada de Interpretación Natural del Bosque de Caldén. Árboles, flores y aves. 15.30 horas. Salida desde el Centro de Interpretación. Duración aproximada 2 horas. Sin costo.

Día Sábado 27. Celebración del Día Mundial del Turismo.11.30. Entronización de la Virgen del Valle, Patrona Nacional del Turismo. Acompañamiento musical a cargo del grupo folklórico Pampa Cuatro. Lugar: Ermita construida en las proximidades a la Administración General.
Nota: transporte gratuito desde la Secretaría de Turismo con salida a las 10.45.

Día Sábado 27. Celebración del Día Mundial del Turismo. 20.30. Caminata nocturna por el bosque de Caldén (finalizando con Pizza libre). A cargo del concesionario. Con costo. Hacer reserva a los teléfonos 02954-15519086/15590606.-

Además, durante todo el mes de septiembre se organizarán caminatas al atardecer para las personas que se alojen en el camping y las cabañas de la Reserva Provincial Parque Luro.

Fuente: parqueluro.gov.ar

Imprimir Correo electrónico

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates

 

Bosque Pampeano integra la estrategia de comunicación desarrollada por el Centro de Estudios Ambientales EcoSur, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331, de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para Bosques Nativos.